Salud y bienestar

Salud y bienestar

269801

Miembros

40692

Historias

Salud y bienestar - Wellness

Salud y bienestar

  - @corso_savod
Editado:

La dentista me tira onda?

Les paso a contar esta historia que me viene sucediendo con mi dentista.

ADVERTENCIA
: Soy delgado, alto, me considero con buena apariencia, no que digan: "AAAAAAHHH!" pero bien , normal, que se yo. No soy Diamond! Pueden chequearlo en mi perfil. Si bien me gusta participar de esta comunidad de linces y cada tanto publicar algún post, tengo una vida real fuera de Taringa. Tengo un trabajo, salgo, tengo amigos, etc.

Qué pasa
Desde hace un tiempo estoy yendo a una clinica dental privada por un tratamiento de ortodoncia. Sí: Quiero tener la sonrisa perfecta.



No voy a decir donde queda esta clinica dental. Solo diré que está en Buenos Aires capital. Ella tiene 39 años creo. Es delgada, mediana estatura de mujer. Pelo largo siempre atado. Esta bien ella. Yo, alrededor de los 30.
Bien. El caso es que desde las primeras veces que fui ella me atendió siempre muy bien (Obvio, uno paga por la buena atención. Nada del otro mundo. Así tiene que ser, sino hasta nunca.) Me llamó poderosamente la atención los contactos corporales que tenemos en estos encuentros por el tratamiento.



Los cuales han sido constantes. Mi brazo derecho queda en estrecho contacto con su estomago y sus piernas (literalmente descansando sobre sus piernas). Con ambas manos toma mi cabeza y la hace girar hacia ella, quedando muy cerca de sus senos. Los cuales varias veces me los apoya en la frente y en la cabeza. Una vez me apoyó el pico de un seno en un ojo (que tuve que cerrar claro). En cada sesión siempre en algún momento apoya un instrumento en mi pecho (esto no lo debe hacer con pacientes mujeres), el cual al recoger hace (agrega) una recorrida con sus dedos sobre mi pecho.



Después de estas situaciones, empecé a buscar en google si había casos parecidos y si esto es normal. Encontré varios casos similares. Sobre todo de mujeres con dentistas hombres, las cuales la mayoría se habían enamorado de ellos (y por eso lo escribían). Los pocos casos de hombres que encontré se referían a que las mujeres dentistas llegaban a apoyarles los senos en la cabeza y según los comentarios que respondían a su posteo, era algo normal, debido a que las mujeres para llegar a atender bien tienen que acercarse más que los hombres en viceversa (mujer-hombre; hombre-mujer)



Ni que decir algunas veces en que nuestras miradas se unían a pocos centimetros durante extensos segundos (ella me miraba los dientes, claro). O en otras situaciones en que ella casi que apoyaba su cabeza en mi ombligo, con la excusa que desde ahí podía ver mejor la alineación de mis encías. Y yo la miraba a sus ojos, a ella, con su cabello atado que caía sobre mi entrepierna.



En una sesión, en tres ocaciones apoyó su mano en el antebrazo opuesto a ella, quedando la mitad de su cuerpo sobre mi. Apoyado sobre mi. Mirandome largo rato fijamente (la excusa era mirarme la alineación de mis dientes, claro). El siguiente dibujo rudimentario ilustra un poco como estaba ella sobre mi.



Estas circunstancias hacían que tenga algunas erecciones involuntarias en algunas ocaciones (con vergüenza). Recuerdo la vez que me di cuenta que lo mío era muy notorio, pero no podía hacer nada para disimularlo y en esa ocación ella, como a proposito, me llevó con una mano sobre mi nuca a apoyar mi frente contra sus pechos.




Mi sospecha
Hasta acá, todo puede ser natural y normal. Que asi sean las cosas. Que no hay nada más allá de "inevitables contactos" profesionales. Ok.

El caso es que la última vez que fui sucedió algo que me hizo repensar toda la situación.

Llegué puntual al horario de mi turno por la tarde. Había, además de ella, dos dentistas más atendiendo. Varios pacientes. La cosa estaba movida. Me senté a esperar y ella apareció. Me saludó y me dijo que en un rato me atendía. Le dije que bueno y ella volvió a meterse en una sala. Al rato entró una vieja y se sentó a esperar.
Los otros dos dentistas despacharon a sus clientes y quedaron liberados. Una de ellas se fue al rato, despidiendose de todo el mundo (terminando su jornada laboral). Luego apareció mi dentista y en vez de llamarme a mi, hizo pasar al consultorio a la vieja que llegó después de mi. Yo me quedé confundido. ¿Por qué hizo pasar a la vieja que evidentemente tenía turno posterior al mío? Me quedé esperando solo en la salita de espera y algo molesto porque esto representó media hora más de espera por una persona que tenía turno después del mío y que además llegó después que yo.


"rooarrrrwrararaooor???"

Al rato, la otra dentista que quedaba también se despidió (de mi dentista) y se fue para su casa. Unos minutos después, mi dentista terminó de atender a la vieja y ambas salieron de la sala. Varias pálabras interminables y mi dentista acompañó a la javie hasta la tapuer, se despidieron al fin y ella cerró la puerta con llave.
Ahí me di cuenta recién que ambos quedamos solos en toda la clinica.



Me hizo pasar. Me acoste sobre la silla de ortodoncia y ella comenzó a atenderme normalmente.
Tras unos minutos en que mi brazo ya reposaba sobre sus piernas piel a piel con su estomago, ella empezó a operar con el torno en unas de mis encías. En un momento sentí que se puso de pies atrás de mi y agarrandome la cara por la pera con una mano y con la otra manipulando el instrumento, siguió trabajando con el torno, pero apoyandome fuertemente su entrepierna en mi cabeza. ¿Esto es normal? pensé.



Así es, ella presionaba mi cabeza contra su parte más intima. Yo, debido a la luz del proyector apenas podía mirar, pero podía verla casi encaballada sobre mi. Y dandole con todo al torno. Esto duró varios minutos. Se me cruzaron montones de cosas por la cabeza. Llegué a pensar que hasta podía ser un modo de exitarse de una dentista, dandole con todo al torno y apoyandosela al paciente. Pensé si la situación fuera al revez. Si yo fuera el dentista (hombre) y ella la paciente (mujer). Qué pasaría si yo la apoyaría de esa manera, directamente sobre su cabeza, su frente. El escandalo sería inevitable.



Después se sentó en su silla y mientras me atendió a lo largo de casi una inedita hora de sesión, me apoyó sus pechos reiteradamente en mi frente, mi hombro derecho y mi cabeza. Por varios medios nuestros cuerpos hicieron contacto.

Finalmente todo terminó. Me dió nuevo turno. Me acompañó hasta la puerta y mientras nos dabamos un beso en la mejilla ella me agarró un musculo de uno de mis brazos y me lo acarició mientras hacía varias presiones sobre el mismo con sus dedos.



Mientras me iba pensé que ella hizo pasar a la vieja primero antes que a mi (como debería haber correspondido) ¿calculando que su compañera de trabajo se iba a ir en unos instantes y así, luego de despachar a la vieja, quedarnos con todo el tiempo libre (al no haber más pacientes) y los dos solos en toda la clínica?

Suena a una fantasía ¿Pero acaso no existen este tipo de fantasías en la gente? ¿Acaso ella, al igual que yo, no puede tener esta fantasía? Todos tenemos este tipo de pensamientos. Llevarlos a la realidad, muchas veces es inconciente.


Resumen: Lean todo.




+32
95Comentarios
Roman No Es Riquelme - @VVPutin
VVPutin
ADVERTENCIA: Soy delgado, alto, me considero con buena apariencia, normal. No soy Diamond! Tengo una vida real fuera de Taringa. Tengo un trabajo, salgo, tengo amigos
+164
Carlos Unico - @Carlos_unico
Carlos_unico
Mori con esa imagen jajaja igualmente las dentistas son así, te toquetean todo el rato y estás a su merced
0
Sebastian Pepe - @sebamg
sebamg
deje de leer, muy largo el post, pero te digo q lo tomes con pinzas, la mina debe tener acciones en ese consultorio, con todos debe ser igual!
+3
Patricio Piovano - @patopio396
patopio396
@sebamg vos decis que no es de las que tienen una relacion seria con un cliente al que solo le revisan las muelas
0
® • | River Plate ಇ Es mi Pasión | • ⑭ - @NonFelt
NonFelt
Y por qué no avanzas?... Si lo haces, tenes derecho, de última te confundiste...
No seas virgo, man.
+4
Eduardo Feinmann - @EduardoFeinman
EduardoFeinman
Basta gaspar
+4
Marcelo No Quiero - @Madafakita
Madafakita
todavía no se te fue la anestesia, despertá!!
+27
vaaaaamooooos manaaaaooooooooooooos - @arielseya
arielseya
garchatela papu, salu2
+1
Rodrigo Yepes - @-Fr-
-Fr-
Mas falso que atún bolviano
+79
boliviano master race  - @airs999
airs999
Pero si existe el atún boliviano, asi que tu argumento no tiene lógica salu2
-1
Quin  - @_Quin
_Quin
Con 39 a lo mejor es tímida
+7
Cirkuit Cirkuit - @cirkuittt
cirkuittt
jajajaja totalmente, una mina de esa edad no va con vueltas. Si te quiere garchar te garcha. El tipo este se esta comiendo la cabeza al pedo.
+2
  - @Elzolo
Elzolo
"empezó a operar con el torno en unas de mis encías" Sabes lo que es eso? Y con respecto al tema, si es verdad, sos uno de los tipos mas dormidos de la tierra. En esos casos se le tira la boca y si rebotas no pasa nada y punto. No seas cagon.
-1
Matias Navarro - @matimmn
matimmn
@luchopiano @Elzolo jajaja que gil!
0
ca m - @Freaky_Styley
Freaky_Styley
+9
  - @ernestorodden1
ernestorodden1
Claro que sí gaspar
0
Fernando Gutierrez - @cruzitobur
cruzitobur
Bah es normal que te enamores de tu odontologa, de hecho suelen ser muy dulces como las maestras jardineras. De hecho a todos nos paso alguna ves, pero si tuviera intensiones contigo ya te hubiera buscado en Facebook, por que tus datos ya los tiene, verdad?
+8
  - @corso_savod
corso_savod
No tengo facebook
0
matias matias - @matt_stones79
matt_stones79
Loco de mierda
+6
Nico oo - @Funky_Dung
Funky_Dung
decile que sos sexopata a mi me funciona
+3
Pepe García - @Elreylince
Elreylince
Vos agarrá y apretale una teta. De ultima te mete un bife, te raja del consultorio a las puteadas y te buscás un nuevo dentista. Corta.
+17
Lautaro Paliza - @LautaroPaliza
LautaroPaliza
q hdp me acuerdo cuando tenia 4 y le hice eso a mi tio y me violo
-1
gus gus .? - @vato29
vato29
denunciala por acoso sexual
+5
Natalia Natalia - @allebseadival
allebseadival
Mirá, nunca me ha pasado con una profesional de la salud, pero intentando transportarlo a términos generales, creo que solo te falta romper el hielo para confirmar la realidad, como por ejemplo deslizar frases jocosas como: "no me haga eso doctora que ando abstemio ja", y si lo sigue haciendo queda muy en evidencia que esta buscando la guerra, pero como en todo, lo importante es ir ganando confianza. Que linda fantasía tigre! Ojala se te de
+7
  - @RicardNava
RicardNava
Tiene razón, si están solos puedes mandar bromas de doble sentido o fingir algún dolor que te provocó y agarrarla de alguna zona. Claro es si se pone seria o se hace la picante
+1
Machi Abiuso - @machithor
machithor
Lo mas coherente que leí.Doble sentido y manoteo fingiendo dolor. No puede fallar. O te comés un bife o te la ensoquetás.
0
Son Gohan - @machinga22
machinga22
0
Agustín Cooksey - @agustich
agustich
No leí nada. Sólo vengo a comentar de que me hiciste acordar de que tengo que hacerme un control en los dientes porque como muchos dulces y para colmo hubo algunas noches que me dormía accidentalmente cuando me echaba a "descansar" un rato y me terminaba acostando sin cepillarme los dientes. Para colmo me dá cosa ir al dentista. Gracias.
+3
. . - @Housemaniaco
Housemaniaco
anda y decile que te haga una limpieza, si es una dentista actualizada lo hace con ultrasonido que es como una aguja finita que tira agua y listo no duele ni nada.
0
alberto Rolla - @taringaso88
taringaso88
Te arreglo el final, capo.
Después se sentó en su silla y mientras me atendió a lo largo de casi una inedita hora de sesión, me apoyó sus pechos reiteradamente en mi frente, mi hombro derecho y mi cabeza. Por varios medios nuestros cuerpos hicieron contacto ... y en eso, sonó el despertador y me hizo caer en la cuenta que era solo un sueño ...
+19