Música

Música

269864

Miembros

65185

Historias

Música - Otros estilos

Música

Hierra Fundida - @-Hierrita-
Editado:

Los mejores discos de Rock Nacional 2017

Los discos no están en orden:

Los Espiritus - Agua Ardiente




Arraigo- Nosotrosacayahora



Charly Garcia- Random 



Guasones- Hasta el Final



Lovorne- Lovornetorium

Él Mató a un Policía Motorizado- La Síntesis O'Konor 



La Mississippi- Criollo




+20
29Comentarios
  - @5trel0k
5trel0k
boludo! byf salio en el '16 claro! noooo, como pasa el tiempo... justo esta noche hubiera querido estar en cba capital celebrando los 10 años
0
Hierra Fundida - @-Hierrita-
-Hierrita-
Llora La Peposa Rock and Roll
+3
.. . - @omegagsm
omegagsm
0
📷 🎬 🎮 🍔 🍕 🍺 El Doyle - @matyasotaku
matyasotaku
Te faltó el mejor de todos

link: https://youtu.be/J_XJ39nwK5E
+9
Santy Zapata - @satycapo
satycapo
que genios estos pibes me vuelan la cabeza hace como 2 meses. Espetacula a a a
0
-YS-  - @AleRoggiani
AleRoggiani
Inescuchable de lo cheto que es el cantante.
-1
Matías 55555 - @Matias_55555
Matias_55555
Aca te dejo buena musica capo

link: https://www.youtube.com/watch?v=kTlv5_Bs8aw
-15
Hierra Fundida - @-Hierrita-
-Hierrita-
+12
Giuliano Fortinero - @GiulianoContrera
GiulianoContrera
Existe algo mas comercial que eso?
+1
nahuel gonzalez  - @nahuel_09
nahuel_09
QUE BANDAS DE MIERDA X FAVOR.


EL GORDO DE EL MATO
ES UN GORDO IMPRESENTABLE
NI CANTAR SABE.
JAJAJAJA
+4
Hierra Fundida - @-Hierrita-
-Hierrita-
Vos sos mas gordo
+6
nahuel gonzalez  - @nahuel_09
nahuel_09
@-Hierrita-
PERO NO ME HAGO EL PAYASO EN CAMARA


DEBE SER HIJO DEL GORDO WALLAS.
0
Fernando Aguirre - @gangbanguista
gangbanguista
Que decadencia del rock nacional papá
+3
zabuza crap - @kabuza_crap
kabuza_crap
0
Mercenary Scar - @arielstalker19
arielstalker19
+4
Gustavo Rodriguez - @gustavo_cjs22
gustavo_cjs22
coincido totalmente
0
Gustavo Rodriguez - @gustavo_cjs22
gustavo_cjs22
coincido totalmente
+2
  - @5trel0k
5trel0k
Que alegría encontrarme con Barro y Fauna (aunque sea del '16) y El Refugio por acá...
0
Matias Sanchez - @Matias3647
Matias3647
los espiritus safan, despues el resto ...
0
Hierra Fundida - @-Hierrita-
-Hierrita-
Charly y Lovorne?
0
Matias Sanchez - @Matias3647
Matias3647
@-Hierrita- charly es un capo pero no me gusto mucho
0
Im not Roy - @elvisdead
elvisdead
gabriel Catania - @pipo_84
pipo_84
se trata de nacional no de america.
0
Sergio Luvoni - @sluvoni
sluvoni
Che, dónde esta el rock?
+1
Hierra Fundida - @-Hierrita-
-Hierrita-
Lovorne
0
Sergio Luvoni - @sluvoni
sluvoni
@-Hierrita- Ah
0
gabriel Catania - @pipo_84
pipo_84
del 2017 hablan no discos retro
0
Ale ☠ - @L3L0
L3L0
Que recuerdos

+4
Maestro Crayón  ✌️ - @aticuss
aticuss
Esto es un post de musica no lo que postea la empanada racia, rock cipayo e imperialista
+2
Zippo Rock - @Zippo_82
Zippo_82
Te faltó el "Barro y fauna" de Eruca. Denunciada!
0
Tabo Wachinango - @GioIbanes
GioIbanes
Que porquería el rock nacional de ahora
-2
Pdf  J - @Pdf78
Pdf78
Es una mierda el pendejo ese, encima se la de rockstar el pelotudito. Los usted señalemeló la rompen.
+4