Economía y negocios

Economía y negocios

269801

Miembros

19988

Historias

Economía y Finanzas - Empresas y negocios

Economía y negocios

Feede DeRosa - @FeedeDR
Editado:

[Criptomonedas] Mercoin (MRN) - La Altcoin del MERCOSUR

Aclaración previa
  • No es un sistema de referidos ni un esquema Ponzi
  • Es una inversión a largo plazo. No van a ver ganancias dentro de una semana.




WEBSITE: MERCOIN.org - TELEGRAM: T.me/MercoinTalk

TWITTER: MercoinMRN - FACEBOOK: MercoinMRN - INSTAGRAM: MercoinWeb

CONTACTO: [email protected]


MERCOIN ( MRN ), denominada así en honor al MERCOSUR, es una nueva altcoin (Denominación que reciben las alternativas al Bitcoin) que, a diferencia de las demás criptomonedas, fue pensada para que su uso sea destinado pura y exclusivamente en la región latinoamericana. Esto no quiere decir que se impidan transacciones al resto del globo, sino que dicha región sea la primera en adoptarla como criptomoneda oficial. De eso se trata, de que haya nacido para que los ciudadanos de la comunidad tengan sentido de pertenencia en ella.

Dado que en Latinoamérica suelen sucederse medidas económicas de restricción y prohibición de divisas extranjeras, el equipo de MERCOIN consideró que una nueva criptodivisa, con una dificultad inferior a la del Bitcoin, podría imponerse de manera eficiente. Demás está decir, que los ciudadanos latinoamericanos, en su mayoría, no poseen recursos ni equipos de gran potencia como para minar BTC u otra moneda ya conocida de similares características, pero tampoco siente la razón de establecerse con una altcoin.

Por otro lado, toda moneda es susceptible de valor económico. Esto quiere decir, que mientras mas seamos los que creemos en esta moneda, mas valor tendrá la misma. Esto puede ser ejemplificado con un escenario cercano y del día de ayer (04/12/2017); quizás muchos de ustedes, sobretodo los habitantes del territorio Venezolano, escucharon hablar sobre "El Petro". La recién mencionada, es un proyecto creado por el presidente de la nación, Nicolas Maduro, que consiste en crear una moneda digital, o criptodivisa, para combatir la crisis económica del país. Mientras que yo estoy publicitando nuestra moneda por un foro y las redes sociales, la moneda digital "El Petro" fue publicitada en un anuncio presidencial. Por lo tanto, lógicamente, todos salieron a buscar comprar "Petros" porque inevitablemente seria una moneda que subiría de valor y sería una muy buena inversión. Pudieron hacer la compra y la moneda que compraron ayer tuvo una ganancia del 1800% para sus inversores. Pero, como dije en el comienzo de este párrafo, "El Petro" es un proyecto; es decir, El Petro no existe, no se puede comprar todavía.
Entonces, si "el petro" no existe, ¿Qué compraron ayer todos? En Enero de 2014 se lanzo una moneda llamada PetroDollar (XPD) la cual, el mismo año, fue abandonada porque su precio no lograba llegar ni a 1 centavo de dolar durante esos 12 meses.

Por lo tanto, como dije en el párrafo anterior, TODA MONEDA ES SUSCEPTIBLE A CONTRAER VALOR ECONÓMICO SI LOS INVERSORES APOSTAMOS A ELLA. En el ejemplo del PetroDollar y El Petro Venezolano, la gente compro PetroDollar creyendo que estaba comprando El Petro Venezolano, es decir confiaban tanto y tan ciegamente en el Petro Venezolano que compraron algo sin saber siquiera que estaban comprando, por esa confianza de tantos inversores en el día de ayer, esta moneda tuvo un incremento en su valor del 1800%. Lamentablemente, esa suba de valor no tuvo ningún sentido, ya que PetroDollar es un proyecto cerrado.


Proyección de Ganancia Estimada


Para este segmento, voy a ejemplificar con un hecho real y personal; una inversión y experiencia mía:

El 20/11/2017 yo invertí U$D 1.000 en MRN siendo que cada una me costó U$D 0,01. Por lo tanto, compre 100.000 unidades de Mercoin.

Hoy, sigo teniendo esas 100.000 unidades de Mercoin solamente que ya no valen U$D 0,01, sino que ahora valen U$D 0,03. Es decir, en menos de quince días gane U$D 2.000.

Pero mi proyección no termina ahí; con la misma lógica y mismo camino, estipulo que MRN se volverá una moneda de valor en "poco" tiempo y pronto valdrá, por lo menos, U$D 1. Es decir que si yo mantengo mis 100.000 no compro mas (lo cual es mentira porque todas las semanas estoy comprando mínimo 10.000 MRN), cuando MRN llegue a un dolar de valor por unidad, YO VOY A HABER GANAR U$D 99.000 (Descontandole los mil dolares de inversión inicial).


Algunos de los Principales Atributos de MRN










MERCOIN GRATIS
(Clic en la imagen)
Valido hasta 24 de Diciembre de 2017 (Inclusive)





Cualquier duda que tengan pueden enviármela por el correo electrónico o a las redes sociales que deje arriba.
Dudo que entre mucho al foro a chequear los mensajes.

Saludos.
0
0No hay comentarios